Hola a todas! os hago este post para explicaros los motivos de mi ausencia durante estos meses, ya que creo que como seguidoras os debo una explicación. Como sabéis para mi el blog es un pasatiempo, es algo divertido que me gusta mucho hacer pero no es mi medio de vida, por lo tanto tengo una serie de prioridades que debo atender antes que esto, por mucho que me pese.
Este año está siendo maravilloso para mi en muchisimos aspectos de mi vida ya que he creado mi propio negocio, que no tiene nada que ver con la moda, sino con la docencia. Ahora mismo tengo un horario bastante amplio, trabajo practicamente todo el día, sin contar las horas extras que paso preparando material y que me dejan muy poco tiempo a lo largo de la semana para hacer cualquier otra cosa. Además sigo formándome como docente por lo que entre cursos y el trabajo no tengo ni un minuto.
Además de todo esto, sigo trabajando en mi gran pasion que es la danza, soy bailarina en una joven y entusiasta compañía de danza (de la que muy pronto tendreis noticias por aquí). Como os podéis imaginar las pocas horas que me quedan libres los sabados las invierto en este proyecto. Aunque he de admitir que no lo cambio por nada.
Otro punto es que estoy en proceso de independizarme, por lo que todo mi dinero se esta marchando para mi piso. Ya sabéis, y en este aspecto hay que ser realista, que una blogger debe invertir bastante dinero, por mucho que os hagan creer que no. Vestir con poco dinero es muy fácil, lo difícil es renovarse constantemente para estar actualizada en el blog y como os he dicho, en este momento mis prioridades tanto mentales como economicas son otras.
Y por último, como muchas de vosotras sabéis colaboro en la sección de maquillaje de Alacantí TV. Este proyecto me quita muy poco tiempo y es una experiencia de la que estoy aprediendo mucho de mi misma y de lo que soy capaz.
Asi que, después de esta parrafada que os dejo me despido. Espero de corazón poder ir actualizando el blog pronto y agradeceros vuestra paciencia conmigo. os deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo 2014.