miércoles, 13 de junio de 2012

Días para dedicarse a una misma

Hola chicas!!! Si, por fin estoy de vuelta, todavia sigo de examenes pero parece que me han dado un respiro. Bueno, aquí os traigo una entrada doble. Muchas me preguntáis que dónde me hacen las uñas o donde me corto el pelo.Pues bien, en esta entrada vais a conocer a los artifices de mi aspecto! En primero lugar os presento a Kim, ella es la encargada de hacerme la manicura permanente que veis. Tiene un centro precioso en Ciudad Quesada,Rojales (Alicante). Las que seáis de la zona podéis visitarla y quedaréis igual de encantada que yo A continuación os presento al artifice que se ha encargado de realizarme la transformación más arriesgada de mi vida: Mi pelo!! Para las que no me conocéis, yo he llevado siempre el pelo largo y liso, pero cuando decidí cortarmelo me di cuenta que era la mejor decisión que podía tomas, y asi ha sido Os lo presento es Jesús Baeza, y para mí es el mejor en su campo. Su peluquería está en Torrevieja y tiene un equipo impresionante trabajando con él. Aquí lo tenéis en plena acción, trabajando con mi pelo. Nada más por hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en pocos días. Un besazo a todas!! Be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario