lunes, 25 de febrero de 2013

MBFWMadrid 2013

Hola a todos!!! Tenía muchísimas ganas de escribiros este post ya que esta semana he tenido la oportunidad de asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Estaba muy emocionada por poder asistir ya que es un evento muy importante en nuestro país en cuestión de moda y creo que he sido muy sortuda al poder asistir. Sobretodo quiero dar las gracias a mi hermana Isabel y a mi amiga María por conseguirme estas entradas. No conseguí entrar a ver a ningún diseñador… es una pena pero ya sabéis que es muy complicado entrar. Aun así pasé una tarde estupenda paseando por el ciberespacio y encontrandome con varías bloggers a las que admiro muchísimo.

Hello everybody!! I´m really happy about having the opportunity to write this post because this week I have been in Mercedes Benz Fashion Week Madrid. I was so exited because this is the most important fashion event in my country and I feel so luck about it. I want to say thank you to my sister Isabel and my friend Maria for got the tickets for me. I could not see any show because it´s so difficult to go in but I spent a great time in it, and I saw some bloggers that I love them.

DSC_0053DSC_0071DSC_0073        DSC_0075

DSC_0077DSC_0078

Este fue mi look para Cibeles, un total look ZARA excepto por los zapatos, que cómo ya sabéis las que me seguis asiduamente son de la marca BUFFALO.  Cuando estaba decidiendo que llevar para ese día pense, debo llevar algo innovador y rompedor, algo que no haya llevado nunca, pero a la hora de la verdad mi estilo se mantuvo firme y acabé vestida de princesa. Pero me alegré mucho al elegir esta opción porque así soy yo, y así es como realmente me siento cómoda, y creo que eso fue lo que trasmití en Cibeles ya que algunas personas se me acercaron a preguntarme que llevaba, o a decirme lo guapa que estaba e incluso a hacerme fotos!! Me sentí muy alagada y agradecida hacia esas personas. GRACIAS!!!

This was my look for Cibeles, a total look ZARA with this lovely shoes from BUFFALO, as some of you know. When I was decided what to wear for this day I thought I have to wear something special and new, something I have never wore before, but at the end, my own style appeared and I dressed like a princes, but I think this is good because with this clothes I fell comfortable and this is what I transmit to the people around me. I think this is true because lots of people came to ask me about  what I was wearing, to tell me how beautiful I was or just to make me some photos so, THANKS SO MUCH to this lovely people.

DSC_0080       DSC_0083 DSC_0090        DSC_0091

DSC_0092

la foto(4)

En este blog podéis ver algunos comentarios y fotos mias y de mis amigas (están en el post antes y despues de mí) aquí os dejo la dirección. París era una fiesta y muchisimas gracias al autor del blog por fijar su mirada en nosotras. De verdad que personalmente, a mí me hizo muchísima ilución.

In this link you can see some photos about me and an opinion (only in Spanish) París era una fiesta and thanks a lot to the author of this blog because he looked at my friends and I and make us some shoots about our looks.

la foto(2)la foto(3)

Aquí podéis ver dos bloggers que me encantan y a las que puede saludar personalmente. Son Esther de http://http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas/ y Silvia de http://www.ohmylooks.com/

la foto(1)    la foto(5)    la foto(6)

Y por supuesto no pudo faltar una visita por el centro de Madrid y cenas y comidas en buena compañia. Espero que os haya gustado este post. Nos vemos pronto. Muchisimos besos

Of course, I went to see the center of Madrid and I went out to have lunch and dinner with the best company. Hope you enjoy this post. See you soon.

3 comentarios:

  1. Look MBFW total!!! Es perfecto muy glamuroso por la falda y ese toquecillo informal de la chaqueta! Un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rosa!! Me alegro mucho de que te guste!! un beso

      Eliminar
  2. Me encanta¡¡¡ esa falda es una pasada :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar