viernes, 21 de junio de 2013

Long skirt, happy life

Hola a todos!!! Hoy os traigo un look que me encanta y que no podía esperar a ensñaroslo. Las faldas largas siempre han sido para mí un "must have" en verano y creo que es imprescindible en todos los armarios. Me encantan porque te dan un aire risueño y desenfadado.

Hello everybody!!! Today I bring you a look that I love and I can´t wait showing you. For me, long skirts is a "must have" in summer so I think everyone need one in their closet. I love this look.





Llevo: Falda de Zara, Camiseta de Stradivarius, Sandalias de Oysho, Bolso de H&M, Gafas de sol de Tous, Pulseras de El rincón de Carmen.

I wear: Skirt Zara, T-Shirt Stradivarius, Sandals Oysho, Bag H&M, Sunglasses Tous, Brazel El rincón de Carmen



¿Qué os parece esta idea? ¿Os atrevéis a mezclar colores como el aguamarina y el rosa? Espero que os guste! Espero vuestros comentarios! Un saludo

What do you think about this idea? Do you want to mix this two colors? Hope you like it, and I hope you write your opinions!! Bye

2 comentarios:

  1. oh Virgi eres tan ideal siempre veo tu blog y es lo mas pero nunca me he atrevido a comentar jejej eres un modelo a seguir siempre copio tus looks porque derrochas tantooo estilo que a mi me falta un besazo y sigue asi q eres genial
    Mireia L.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan las faldas largas para el verano y si son de colores alegres como la tuya aún más!! la camiseta es súper bonita :)

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar