sábado, 14 de abril de 2012

Crema con color CLARINS

Hola chicas, ¿Qué tal?
Hoy quiero presentaros un producto que me acompaña diariamente vaya donde vaya. Es la crema de sol multi-hidratante de CLARINS. Las que sigáis visitando el blog os daréis cuenta de que CLARINS es mi marca favorita, me gusta absolutamente todo lo que tienen y no le encuentro ninguna pega a nada.

Este producto lo descubrí este otoño porque quería una crema hidratante con color del tono de mi piel (aunque parezca mentira hace un año era prácticamente imposible encontrar cremas de sol de mi tono de piel) así que me recomendaron esta de clarins.
Yo la aplico desde el centro del rostro hacia afuera para no dejar cortes. No es excesivamente cubriente, pero si da un tono muy bonito y natural al rostro para el día a día.

A mi me parece el sustitutivo perfecto de la base de maquillaje para las personas que no trabajamos cara al público.

Al ser una hidratante la piel absorbe con rapidez la base protectora y deja solo el color, para que el cambio no sea muy brusco y sigamos teniendo una tez bonita yo la acompaño con un toque de polvos matificadores por el rostro que ayuda a que ese buen aspecto dure todo el día. Además esta crema la podéis utilizar como prebase antes de maquillar el rosto.

Solo me queda decir que esta crema tiene un factor de protección 6, que hay distintas tonalidades ( yo uso la 02 para invierno y la 04 para el verano) ademas tiene un olor perfumado encantador que no desaparece en todo el día.

Nada más por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que dejéis vuestros comentarios y opiniones.Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario