miércoles, 11 de abril de 2012

Hidratantes de Biotherm

Hola chicas!!! Para esta primera entrada voy a hablaros de algo que me parece de vital importancia para estar bellas día a día: una buena hidratación de cuello y rostro.

Me gusta recordar que hay que hidratar el cuello,  ya que es una parte que siempre se nos olvida y a la que no prestamos mucha importancia pero que en el fondo es imprescindible para tener siempre la belleza armónica que buscamos.

Para ello os voy a enseñar mis fetiches en cuanto a hidratación que son de la marca Biotherm, una marca que a mí me encanta y me está dando muchísimos resultados positivos.


El primer producto del que quiero hablaros es la crema de día SKIN-ERGETIC. Es una crema hidratante anti-fatiga, con un olor a mango y melocotón que me encanta. La utilizo por las mañanas después de usar mi limpiador facial y es cierto que te da un aspecto muy saludable una vez aplicada. El olor que desprende es una de las cosas que más me gusta de esta crema ya que te ayuda a empezar el día de mejor humor (o al menos este es mi caso)





El segundo producto que quiero enseñaros es un complemento del anterior y es la crema de noche SKIN-ERGETIC. Como la anterior la uso despues de mi limpiadora facial y también tiene un olor excelente, a mi me recuerda a una infusión de te, melisa... no se es un olor que te relaja muchísimo y creo que para la hora de dormir es ideal. Esta crema te ayuda a recuperar el rosto de la fatiga diaria, las ojeras... creo que es la mejor opción para las personas que pasan largas jornadas frente al ordenador.



El último producto, pero no por ello menos importante es la famosísima crema AQUASOURCE, yo la utilizo muchísimo sobre todo antes de maquillarme. Es una crema compuesta basicamente compuesta de agua que nos hidrata la piel en profundida. Al aplicarla me da una sensación como de muss pero el aspecto exterior es cremoso. Yo os la recomiendo a todas porque es genial para cualquier tipo de piel.


Espero que os haya gustado la entrada, que os sirvan los consejos y que escribáis vuestras dudas o comentarios. Nos vemos pronto. Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario