miércoles, 11 de julio de 2012

Mi hermana, mi inspiración

Hola a todos!!

Que tu hermana se vaya a Madrid tiene muchas ventajas, sobretodo porque ha dejado olvidado su elegante armario!! Por eso he copiado uno de sus preciosos looks ahora que no está.

My sister is going to Madrid so that has many advantages, especially because she has been forgotten his elegant wardrobe! So I copied one of his precious looks.



Para mí mi hermana es la persona más importante de mi vida, aunque yo sea la mayor siempre me sorprende y aprendo mucho de ella. Nos llevamos muy bien y no podemos vivir la una sin la otra. Ahora no nos vemos mucho porque cada una estudia en un ciudad diferente pero a pesar de ello siempre nos lo contamos todo y cuando nos vemos pasamos mucho tiempo juntas!!


For me, my sister is the most important person in my life, I´m the older but she´s always surprice me and I can lear lot of things with her. We get great and we can not live without the other. Now we do not see much because we study in a different city but despite what we always do everything together and when we spent some time together!


Llevo camiseta de Mango, unos pantalones antiguos y zapatos de Mustang


I wear Mango t-shirt, old pands, and shoes from Mustang



Mi hermana es estupenda y toda una amante de la moda, podeís seguirla a través de instagram y twitter como @isabeleando

My sister is great and a fashion lover, you can follow her by instagram or twitter as @isabeleando

Muchas gracias, Be Happy!!

3 comentarios:

  1. ese jersey de punto lo tengo yo!!! pero es de Blanco
    muy mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, perdonad la errata! El jersey es de blanco!!!

      Un beso a todas

      Eliminar
  2. pero que guapas las dos!!! me encanta la camiseta!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar