miércoles, 29 de agosto de 2012

Tendencia 2012: Coral

Hola chicas. como estáis??




Hoy os traigo una de mis tendencias favoritas de este verano que es el color coral! Aunque este vestido sea de la temporada pasada se adapta muy bien a la tendencia actual y es muy ponible!! El vestido tiene un corte que puede quedarle bien tanto a chicas con mucho pecho como con poco pecho, incluso queda bien si tienes pocas o muchas curvas!! Creo que es el vestido ideal para cualquier tipo de chica!!!

Today I bring you one of the trends of this summer, the coral tone!! This dress can fit to any kind of girls with more or less chest or with more or less curves!!

Vestido/Dress: Massimo Dutti
Sandalias/Sandals: OYSHO
Cinturon/Belt: Old
Joyas/Jewerly: Swarovski

ESto es todo!! Nos vemos pronto
That´s all, see you soon!!

1 comentario:

  1. Hola! Aqui estoy revisando tus post!!!jeje Te voy a dar mi opinion y ya sabes que el libro de los gustos se escribio en blanco... Para mi gusto los pendientes son preciosos pero el look que llevas del vestido con sandalias planas, es un look informal para mañana o tardear por lo que los peientes tan sofisticados como que no entran dentro del look. Ahora eso si, si te pones uno buenos tacones para salir de fiesta entonces si... un beso

    ResponderEliminar