miércoles, 4 de septiembre de 2013

Imprescindibles en tu armario


Hola a todos!!!! Hoy os presento una de las prendas que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro armario, y es una falda de tubo negra. Durante toda mi vida he oído siempre decir a las mujeres de mi entorno que todo lo que una mujer necesita para estar bella y arreglada en todo momento es una falda de tubo negra. Creo que tienen toda la razón, que una falda como esta te salva siempre de cualquier situación de urgencia. Yo además añadiría que es imprescindible tener un bolso rojo, por lo que pueden aparecer looks como estos.

Hello everyboday!!! Today I´m going to talk about essential clothes that every woman should have in his closet, and one of this is a pencil skirt. All my life I heart from every women arround me that a pencil skirt is everything you need to be perfect everyday! I think it´s true! But I want to add that if you also have a red hangbag you will be perfect!!!



Por eso en este look llevo: Camiseta de H&M, Falda de Pull&Bear, Bolso y zapatos de Zara, anillo Sfera

For this reason I wore: T-shirt H&M, Skirt Pull&Bear, Bag and Shoes Zara, Ring Sfera



Muchas gracias a todos por seguirme!! Nos vemos pronto!!
Thanks a lot to follow me!!! See you son!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario