lunes, 16 de septiembre de 2013

Magister Formula

Hola a todos. Durante este verano he tenido el placer de conocer una de las mejores marcas de cosmética natural del mercado, Aquí os paso la nota de prensa y algunas imágenes que me han facilitado para que comencéis a conocer esta marca mucho mejor. En breve podréis ver mi opinión sobre los productos que he probado este verano y que me encantan!!! Saludos




Magister Formula es el proyecto de una empresa familiar murciana con una tradición de tres generaciones en el mundo de la farmacia y la elaboración de fórmulas magistrales. En la actualidad cuenta con una amplia gama de productos dermocosméticos elaborados en sus propios laboratorios, fruto de la experiencia y la tradición, unida a las más recientes innovaciones tecnológicas en el ámbito de la dermocosmética. Hasta ahora, los productos Magister Formula han sido comercializados en exclusiva en el canal farmacia, contando con una amplia red de puntos de venta a nivel nacional, y teniendo una gran acogida por parte de los consumidores que han sabido apreciar su gran calidad. 

Sin embargo, esta pequeña empresa familiar, que ha sabido adaptarse siempre a las nuevas circunstancias, es perfectamente consciente de la necesidad de abrirse camino a través de nuevos modelos de negocio, multiplicando sus canales, y acogiendo nuevas formas de comercialización, concretamente, las relativas al mundo 2.0.

El proceso de transformación que está experimentando la marca Magister Formula, es fruto del trabajo de un gran equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales del mundo del marketing, la comunicación, las redes sociales, la publicidad y las nuevas tecnologías, y que tiene como objetivo fortalecer la imagen de Magister Formula con diversas acciones como la innovación en el packaging, la apertura de su canal e-commerce, la apertura de nuevos canales de distribución, su entrada en redes sociales, el restyling y la reformulación de los nuevos valores que quiere transmitir la marca. Además, Magister Formula comienza su revolución dando uno de sus pasos más importantes, su internacionalización, fruto del interés mostrado por aquellos inversores extranjeros que apuestan por la calidad y el tradición de los productos Magister Formula en sus países de origen, y contando ya con acuerdos en China, Países Árabes e Irán.
 
Todo el proceso de revolución de Magister Formula es posible gracias a la confianza depositada por la Familia Ruiz Seiquer en el equipo de profesionales que trabaja y cree en el proyecto. Todos ellos son conscientes de que el resultado será extraordinario, y que Magister Formula encontrará el hueco que se merece dentro del sector de la alta cosmética.


No hay comentarios:

Publicar un comentario