viernes, 21 de septiembre de 2012

Mis productos de Inglot

Hola amores!! ya estoy de vuelta y esta vez os traigo una reseña de mis productos de la marca Inglot! En España es difícil encontrar sus productos si no es vía on-line, pero para las chicas que vivimos cerca de Murcia tenemos uno! Está en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia. Por ello hoy voy a contaros cuáles son los productos de esta marca que he comprado y probado y cuales son mis opiniones!!

Hello lovers!! Today I would like to show you some products from Inglot!! It´s difficult to find this shop in Spain but, if you live near Murcia you can find one in Nueva Condomina Shopping Center. So, I´m going to show you what I bought and how they look like!


Comenzamos por los eye liners en gel. En este caso yo tengo dos: el número 77 que es negro y el número 90 que es marrón chocolate. Se fijan con mucha facilidad y luego cuesta bastante quitarlos si no es con un producto especializado para ellos, aguanta todo el día en perfectas condiciones y traen bastante cantidad: 5,5 gr.

We start with de gel-liners. I´ve got 2: one in black, numbre 77, and one in brown, number 90. They fixing fine and it´s difficult to take off if you don´t have a product for take the day off. It take 5,5 gr,


Continuamos con los pigmentos de Inglot, en mi opinión son sus mejores productos. En este caso yo cuento con dos tonos: 253 que es un morado oscuro precioso y 273 que es un pigmento en color cobre con muchos destellos increiblemente bonito!!

The second one are the pigments,in my opinion their best products. In this case I´ve got 2: 253 which is a dark purple so beautiful and a number 273 which is a bronce color with lot of glitter so much beautiful!!


Además también cuento con tres muestras de pigmentos en los siguientes colores: 214, un rosa fluor super bonito, 237, en amarillo y 85 que es un pigmento marrón con destellos verdes y azulados.

Also, I have 3 pigments samples in this colours: 214, fluor pink so buatiful, 237, pigment in yellow and number 85, a brown pigments with glitter in blue and green.


Aquí os presento uno de los regalos que me han hecho por la compra de productos inglot, es este esmalte de uñas en rosa bailarina en el tono 972. Me parece un color muy ponible para cualquier fecha del año.

I introduce you one of the presents that Inglot gave me when I went to by some products. This nail enamel in pink ballerina. I think it´s a colour that you can wearing in every date.


A continuación os presento el producto estrella de Inglot, el Duraline. Es un líquido que transforma cualquier sombra en eye-liner liquido. Además, según me ha contado Alicia, una de las makeup artist de Inglot también sirve para devolver la vida a eye-liner o rimel que se han secado!! increible verdad??

Now I talk about the best product in Inglot, the Duraline. It´s a special transforming liquid that will turn any eyeshadow into a liquid formulation. You can use this in products like old eye-liners or mascara to turn new. It´s incredible, isn´t it?


Ahora nos toca pasar a los labios con lo siguientes productos: sleeks lip gloss en el número 42, que es un brillo rosado con destellos rosas, lilas y azules. Sleek cream en el número 107, que es un labial opaco en formato brillo y el labial número 41 que de momento es mi labial favorito.

Now we talk about lips: slleks lip gloss in number 42, pink gloss with glitter in blue, purple and pink. Sleek cream with number 107 in pink so beautiful and slim gel lipstic with number 41, my favourite!



Labial/lipstick 41


Labial en crema/ Sleeks cream 107

Ahora os voy enseñar mis lápices, en mi caso tengo dos: uno en rosa para los labios, en el número 60 y un lápiz blanco para los ojos en el número 31.

Now, I´m going to show you my pencils. I´ve got one soft precision lipliner in tone 60 and another one soft precision eyeliner in white in tone 31.


Por último, pero no por ello menos importante, os voy a hablar de las sombras de Inglot. Inglot tiene un sistema para que tu diseñes libremente tus paletas. Compras el recipiente para poner las sombras que pueden ser paletas de 4,6, 12 sombras etc... y después los completas con las sombras que más te gusten. Tienen dos tamaños, redondos y cuadrados. Yo en este caso tengo uno de cuatro sombras cuadrados.

At last, I talk about the shadows. Inglot has a freedom sistem for paletes and you can buy the palete to complete with your favourite shadows. In my case I´ve got 2 shadows in a palete and I can full it by the time.



Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que me déis vuestra opinión en el caso de que los hayáis probado!! Gracias por seguirme y recordad que podéis seguirme a través de twitter e instagram como virginiagea

That´s all folks! I hope you like it and give me your opinions about the products if you trie it. Remember that you can follow me by twitter and instagram as virginiagea




3 comentarios:

  1. Está genial la marca, tenemos que ir un día :P ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He llegado a tu blog gracias a Inglot porque siento muchísima curiosidad por la marca.
    Tengo un montón de antojos y después de ver esta entrada me han entrado más!
    Por cierto, gracias por el sorteo, a ver si hay suerte y calmo alguna de mis ansias! Jejejejeje!
    Estuve hace unos días en una de las tiendas que tienen en Las Palmas, me maquillaron y me enseñaron los productos. EL maquillaje me duró perfecto desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la madrugada con viaje de avión de 3 horas incluído!!! El gel eye liner morado que me pusieron me enamoró. Al final, me llevé la base de maquillaje, que es lo que me hacía falta de verdad y me muero por volver con algún ahorro.

    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy estuve en el Inglot de Valencia y casi me vuelvo loca <3. Menos mal que no llevaba mucho dinero, porque hubiese sido mi ruina, hahhaah. En breves subiré las fotos al blog (:
    Un beso (:

    http://shirayukisbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar