lunes, 3 de septiembre de 2012

Suiza Part 1

Salutations depuis la Suisse!!!!

Hola amores!!! como estáis?? yo estoy pasando una semana inolvidable aquí en Suiza. Cada vez que vengo me enamoro más de este país! Aquí os voy a hacer un pequeño resumen de los 3 días que llevo aquí y de algunas de las cosas que he hecho. Siento no poder poneros un outfit en condiciones pero aquí hace algo de frío y he decidido ponerme las converse y una sudadera para poder ir cómoda en las largas caminatas que nos hacemos. Espero poder sacar algún día de los que estoy aquí algún vestido y mostrároslo.

Hello lovers! How are you? I´ve been spend a great week in Switzerland, I´m in love, that country ir incredible! I wanna show you some photos for my holidays. Sorry not to wearing good clothes but it´s a little bit cold for me and I decided keep warm.



Aquí estamos todos en la fábrica de chocolate Cailler-Nestle. Tuvimos una visita guiada preciosa y nos quedamos muy sorprendido porque fue excelente. Después degustamos algunos chocolates y por supuesto compramos mucho chocolate!

Here we are in the industry Cailler-Nestle. We were so exciting and it was so nice. We tasted lot of chocolate and also we buy it






Ayer estuvimos en Gruyeres comiendo founde y frambuesas, un manjar! Para mí las frambuesas con crema de Gruyeres es lo mejor de Suiza. Lo bueno es que nos hizo buen tiempo porque creíamos que nos iba a llover.

We were in Groyeres yesterday, we ate founde and raspberry, delicious! For me, the best of Switzerland are raspberry.



Hoy hemos estado en Berna, la capital de Suiza. Hacía frío pero hemos podido ver los osos. Es una ciudad preciosa, estoy encantada.

We were in Bern today. It was cold but we saw the bears and the pretty city!


Nos vemos en un próximo post. Besos para todos!!

See you soon. kisses for all!


No hay comentarios:

Publicar un comentario