domingo, 30 de septiembre de 2012

Rock your body

Hola a todos!!!

Esta semana os traigo uno de los looks que llevé el fin de semana pasado para comer con mi familia. No suele ser mi estilo pero realmente me encanta estos looks algo rockeros y desenfadados. En alguna parte de mí hay una rockera deseando salir. Además estos zapatos de H&M son preciosos!!!

This week I bring you an outfit that I wore last weekend to had lunch with my family. I don´t use to wear this style but I really like this rock style. I know that behind me are a rock girl. And of course I´m in love with my new shoes from H&M.






Pantalones/Trousers: ZARA (old)
Camiseta/T-Shirt: Paris Hilton Collection
Chaqueta/Jacket: ZARA (old)
Zapatos/Shoes: H&M






Creo que es una de las sesiones de fotos para el blog en las que más me he divertido y reido, de echo la mayoria de las fotos son espontaneas y hecas sin posar, causada por las risas.

I think it's one of the photo shoots for the blog in which I have more fun and laughed, in fact most of the photos are spontaneous and made ​​without posing, caused by laughter.

Espero que os guste este look diferente en mí!! Cualquier cosa que queráis saber o necesitéis sabéis que podéis seguirme a traves de Twitter e Instagram como Virginiagea y en Facebook como LosColoresDeVirginia

I hope you like this post!! Everything you need get in touch with me throw twitter and instagram as virginiagea and facebook as LosColoresDeVirginia

3 comentarios:

  1. Arturo el que te pone contra el muro3 de octubre de 2012, 23:41

    Me encanta el look rockero con camiseta de París Hilton... Por favor no me hagas reír.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos no podemos estar de acuerdo en lo mismo, de todas formas gracias, por tu escueta valoración.

      Eliminar