lunes, 10 de septiembre de 2012

Suiza Part 2

Hola amores!!

Ya estoy de vuelta de mi fantástico viaje a Suiza y me gustaría enseñaros lo que he hecho el resto de los días que he estado allí y además os traigo un outfit que me puse allí!

Hello lovers, I come back from my fantastic trip on Switzerland and I would like to show you the things I did and an outfit that I wore




El cuarto día demi viaje estuvimos en Montraux, una ciudad preciosa y muy ligada a la música!

We were in Montreux, a beautiful city with lot of musical tradition




Y aquí os dejo con el outfit que llevé para ir a esta preciosa ciudad. Me parece un look muy ponible ideal para ir a trabajar. Os cuento un secreto: la camiseta es en realidad un vestido pero como hacía tanto frío no me atrevía a ponermelo solo con medias!

this is the outfit that I wore to go to this beautiful city. I think it is a great look for a working day. I tell you a secret: th t-shirt it´s a dress, but it was too cold in Switzerland and I can´t wearring with tigs!







Pantalones/Pands: Zara
Camiseta/T-shirt: Pull and Bear
Bailarinas/Ballerinas: Guess
Bolso/Bag: Zara




Además de visitar lugares tambien comimos estupendamente en Suiza! Espero que os haya gustado este post y nos vemos pronto! besos

Olso we ate great and delisious food in Switzerland. I hope you like this post! see you soon!! Kiss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario