lunes, 21 de mayo de 2012

Cuidado de manos

Hola chicas, ¿Qué tal? Como ya os hablé en un post anterior para mí el cuidad de manos es muy importante por eso creo que debemos dedicarle tiempo. Las manos son el mayor reflejo de la edad, por eso una manos bien cuidadas pueden ayudarnos a tener un aspecto más saludable y sentirnos más jóvenes. En este post os voy a enseñar mis secretos para el cuidado de manos.
En primer lugar os presento un exfoliante para manos de la marca MARY KAY. Debemos aplicarlo con agua templada por las manos y entre los dedos.
A continuación os presento un producto que creo que debería ser imprescindible en nuestro neceser en los cambios estacionales. Es un producto para evitar que salgan las molestas cutículas en las uñas. Debemos aplicarlo alrededor de la uña y masajear.
Ahora os presento un endurecedor para uñas de la marca PEGGY SAGE. Es buenísimo y funciona muy bien. Cuando comienzas a utilizarlo debes aplicartelo todos los días durante una semana. Una vez finalizada esta primera etapa solo lo aplicaremos cuando vayamos a pintarnos las uñas.
Por último debemos aplicar una crema para hidratar las manos. Aquí os presento mis dos fetiches. En primer lugar, la crema de manos de MARY KAY para pieles muy secas y en segundo lugar la crema de manos de DOVE. Nada más por hoy, espero que os haya gustado Un beso. Be happy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario