viernes, 18 de mayo de 2012

Primavera con flores

Hola a todas!!!! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo otro look de primavera. Esta vez es un look que yo uso para mis largas horas en la biblioteca o para ir a la universidad. Es muy cómodo y tiene unos colores que me encantan.
Llevo una camiseta de flores de Mango, pantalón mostaza de Green Coast, bolso de Zara, sandalias de MaryPaz
Como veis, es un look muy cómodo y básico que os puede servir para cualquier ocasión del día a día.
Hoy quiero dedicarle este post a Miriam Guzmán que me sigue siempre y espero que siga haciendolo, que gracias a gente como ella merece la pena seguir con el blog. Un besazo para todas pero en especial para ella. Be happy!!!

2 comentarios:

  1. Aiiixxx q iluuuu!!! Llevo un dia q desde las 6.30h q me levantado para trabajar mas x la tarde curso en el hospital... He salido hace un rato y estoy de cervecitas con mi rubio, el carletes y el alex. Y acabo de hacerle caso al movil despues de todo el dia!!! Me ha hecho mucha ilusion!! I'm hapyyyy!! Cuando llegue a casa trasteo esto para compartirlo en mi muro! Un besazo bailaora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO. NOS VEMOS POR JAEN. UN BESAZO GUAPA

      Eliminar