lunes, 14 de mayo de 2012

Regalos de cumpleaños

Hola chicas, ¿Qué tal?
Como muchas de vosotras sabréis el viernes 11 de mayo fue mi cumpleaños. En esta entrada os voy a presentar algunos de los regalitos que tuve. En primer lugar os voy a presentar los productos de maquillaje: - Una paleta de sombras de viaje (muy práctica por cierto)con sombras en distintos tonos (negro, verdes, azules, cobres, blanco...) que además tiene una zona con labiales y coloretes. - Un brillo de essence en tono coral (preciosísimo) - Mi maquillaje imprescindible ( el 04 fresh vanilla de Clinique) - Una paleta para rellenar las cejas (llevaba tiempo quieriéndomela comprar y al final me la han regalado) - Brocha de Nars
A continuación os voy a enseñar unos regalos pensados para cuando llegue el verano, todo de la marca OISHO:
- Bikini floral - Sandalias planas en color coral - Vestido en color coral
Otro de mis regalos ideales para este verano es el siguiente: - Short color crudo de Zara - Camiseta básica rosa Stradivarius
Tambien, algunos complementos como son estas pulseras doradas:
Por último os voy a enseñar uno de los dos regalos que me han hecho para mi graduación (Gracias Isabel y Cu):
- Zapatos de charol en color crudo con un tacón de vértigo
Como veis estos son algunos de mis regalos. Solo me queda dar las gracias a las personas que han hecho que mi 23 cumpleaños sea tan especial, ya sabéis que os adoro. Mil gracias: Ambrosio,Isabel,Cu,Alicia,Cristina,Rocío,Marcos,Paco,Carlos,Ryan,Esther,Mer,Marta y Fara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario