lunes, 7 de mayo de 2012

Look primaveral

Hola chicas ¿Qué tal?
Hoy os traigo una sesión cortita pero que espero que os guste. En esta sección voy a añadir looks que suelo utilizar y que me gustan mucho. Son looks que pueden servir de inspiración por la combinación, la mezcla de color o cualquier otra cosa que os sugiera.

En el look de hoy os traigo una propuesta para estas fechas primaverales en las que solemos tener diferentes eventos sociales como comuniones,bodas... En este caso os propongo un look de corte clásico, no muy arriesgado, pero con una mezcla de color muy a la moda.

Llevo un vestido de color aguamarina, de corte recto por encima de la rodilla, marcado bajo la zona del pecho, tiene tirante ancho y escote redondo. Como ya os había anticipado es una opción muy clásica.

Para darle un toque más moderno llevo unos zapatos de color rosa con detalles negros en los bordes. El zapato lleva cierre en cintas y un tacón ancho muy cómodo.

Como veis estos dos colores juntos nos dan un toque muy juvenil a pesar de llevar un vestido de corte clásico. Además estos dos colores se encuentran en los límites entre los colores puramente fríos (azules) y puramente cálidos (rojos) lo que nos da sensación de armonía.

Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me digáis vuestra opinión sobre esta sección, si os gusta o no, si os parece una sección que deba continuar realizando... No se, todas esas cosas que pensáis.

Un beso y mil gracias por seguirme
Be happy

2 comentarios:

  1. Muuy guapaa sii!! me gusta este conjuntooo y sobretodo lo que mas son los tacones!!
    besitosss grandes!!
    quiero verte prontooo =)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMA!!! ESTE VERANITO NOS VEMOS SIN FALTA. UN BESO ENORME

    ResponderEliminar