martes, 22 de mayo de 2012

Querido sol, bienvenido/ Dear Sun, Welcome

Hola chicas ¿Qué tal? Bueno, el post de hoy es un post muy muy especial. El viernes 18 de mayo fue el cumpleaños de mi amiga Marta y sábado fuimos todas a celebrarlo. Como era una ocasión muy especial elegí un look muy especial. Además he de deciros, que para este post he contado con la colaboración especial de Andrea María Almeida, modelo torrevejense que me ha ayudado con las fotos. Aquí os dejo el link de su blog para que lo visitéis: http://www.andreamariaalmeida.blogspot.com.es/ Solo me queda decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARTA! Today's post is a very special post. On Friday May 18th was the birthday of my friend Martha and Saturday we were all celebrating. Since it was a very special occasion I chose a very special look. Also I must tell you, that for this post I had the special collaboration of Andrea Maria Almeida, Torrevieja model that has helped me with the photos. Visit her blog please!! http://www.andreamariaalmeida.blogspot.com.es/ I can only say MARTA HAPPY BIRTHDAY!
Bolso/Bag H&M
Camisa/Shirt Shorts Cinturon/Belt ZARA
Marta y yo Martha and me
Nada más por hoy, espero que os guste! Nothing more to say, I hope you like it! Gracias, thanks Be happy!!

2 comentarios:

  1. Guapísima! Sigue así... poniendo ganas e ilusión llegarás a donde quieres! Mucha suerte y me gusta mucho tu blog :P

    PD: Gracia por compartir el mio Muaa

    ResponderEliminar