jueves, 10 de mayo de 2012

Look primaveral 2

Hola chicas ¿Qué tal?

En primer lugar quería agradecer la buena respuesta que está teniendo el blog entre todas vosotras, gracias otra vez.

Y, en segundo lugar, como esta sección esta dando tantísimos buenos resultados en mis visitas hoy os actualizo con otro look para eventos importantes en primavera.

El look que os traigo hoy es muy diferente al anterior, y tengo que decir que es uno de mis favoritos. Es moderno y diferente.

Todo lo que llevo puesto es de Zara de la temporada pasada pero ahora hay muchas tiendas que tienen productos parecidos y que podréis comprar con mucha facilidad.

Llevo un pantalón verde de pata de elefante a la cintura. Las ventajas de este pantalón para las personas que somos bajitas es que nos hace parecer mucho más altas de lo que somos.. Al partir desde la cintura la sensación es que tenemos las piernas más largas.

Por otro lado llevo una camiseta blanca sencilla, desmangada pero que no sería nada sin el precioso complemento que llevo al cuello. Como ya os he dicho este collar es de Zara de la temporada anterior y es, ha sido y será una de mis mejores compras. Da muchísimo juego a la hora de combinarlo y me parece un complemento ideal!!!!

Llevo también un brazalete de mango y sandalias de sfera, que ya os enseñare en otro post.

Por hoy nada mas, espero que os guste y me despido hasta otro día.
Sed felices!!!

4 comentarios:

  1. Hola Virginia !! Como estas? Yo también voy empezando, me gusto tu blog. Espero te des una vuelta por mi blog. Saludos desde mexico ;) !!

    ResponderEliminar
  2. Jaja te dejo el link. Jaja lo olvide www.fashiontulipe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, esta misma tarde me paso por tu blog!!! Un besazo

      Eliminar